¿Qué sentís al anotar tu primer gol en Primera División? La verdad que tengo una felicidad enorme. Porque más allá de que sea en la Primera División se lo hice al puntero del campeonato (Vélez) y sirvió para sumar de a tres en nuestra casa después del partido anterior que tuvimos en donde perdimos contra Lanús
¿Qué pensaste cuando viste que la pelota entró? Se te pasan muchas cosas por la cabeza y también te acordás de otras. Pensás en tu familia, mi mujer, mi hija.
Tanto es así que fuiste un agradecido después del partido en la nota que diste para la Televisión Pública… Sí, es verdad. Porque sabía que mi papá y mis hermanos me estaban mirando en Colón. Siempre hay gente de allá que me llama. Después del partido lo hizo Martín Tamburi. Me pone contento que se acuerden de mi. Se lo dedico a mi viejo que siempre me bancó y a toda la gente de Colón.
Apelo a tu sinceridad ¿quisiste tirar el centro o la intentaste colocar ahí? (Risas) En realidad lo veo al “Tanque” (Stracqualursi) y a “Cachete” (Morales) que se van metiendo en diagonal. Quiero meterla entre los defensores. Se ve cuando pasan el gol que levanto la cabeza. El remate me sale recto al arco y fue lindo e emocionante que haya entrado la pelota.
¿Qué fue lo que te había pedido Arruabarrena antes de ingresar? No, nada específico. Solo que haga el trabajo que estoy acostumbrado a hacer cuando entro. Cada uno de nosotros sabe la posición y lo que tiene que llevara acabo adentro de la cancha. Contra San Lorenzo hice lo mismo.
Están en una situación complicada en cuanto a los promedios ¿Cómo ves es lucha con los de abajo? Si te digo que no se piensa en los promedios te mentiría. Tratamos de trabajar en la semana para que las cosas nos salgan de la mejor manera al fin de semana siguiente. Ahora es el turno de Huracán que viene complicado, mas necesitado de puntos que nosotros. Siempre uno se mentaliza en hacer lo mejor, obtener resultados que permitan que Tigre siga en Primera División.
El otro día cumpliste seguramente uno de tus sueños como es estar en la máxima categoría y convertir un gol…
|