Según precisaron fuentes policiales, los agentes anti- narcóticos realizaban tareas de prevención con el propósito de prevenir el ingreso, comercialización y distribución de drogas, cuando en un control selectivo de vehículos y de personas en inmediaciones de calle 3 de Febrero -entre Santiago Brott y Vuelta de Obligado- detuvieron la marcha de un vehículo remís Chevrolet Corsa, chapa patente JKG 070, en el que viajaban el chofer y una persona.
Detenida la marcha del vehículo, los efectivos procedieron a la identificación de los ocupantes del mismo. El pasajero fue identificado como Víctor V. C., de 47 años, domiciliado en la ciudad de Añatuya.
Posteriormente, los policías requisaron el remís y en su interior hallaron dos cajas de cartón en las que transportaban veinticuatro panes de marihuana, cuyo pesos total aproximado sería de unos 30 kilogramos.
Además, en poder del san- tiagueño decomisaron un teléfono celular y dinero en efectivo, una suma superior a los $5.000. Tras el procedimiento se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario.
|