El ídolo de River disparó ante la primer pregunta y si le gustó River "Es simple. No me gustó como jugó. Y encima perdió. En la situación que está River no puede perder más puntos."
¿Pero que es lo que no le gustó? Que diera ventaja. No jugaron bien en todas las líneas. Igualmente no lo venía haciendo desde hace varios partidos. Esto no es nuevo. La diferencia es que en esos encuentros aparecía Carrizo (Juan Pablo) y en este tuvo una tarde desafortunada y la que tenía que atajar la mandó adentro (sic). Usted también fue duro con algunos jugadores… Sí, no di nombres pero algunos se escondían. Les quemaba la pelota. O daban un pase y tenían miedo. Eso en River no puede suceder. Es un club grande.
¿A J.J. López porque lo criticó? Porque se equivocó. Tanto en su planteo como en la elección de los jugadores. No lo puede dejar afuera de todo a Buonnanotte. El tendría que haber estado. Tiene personalidad. Puede generar mucho más que otros que son titulares. Después yo hubiera hecho que ingrese Caruso. ¿Usted vio lo lento que eran los centrales de Boca (Caruso e Insaurralde)? Era una invitación para encararlos.
¿Reafirma lo dicho de que López está condicionado por los dos descensos que tuvo? Sí. Él descendió como técnico y sin dudas eso influye. En algún momento el pasado le pasa por la cabeza y le genera miedo. Nadie duda de lo que significa River para él. Fue uno de los mejores 8 pero lamentablemente a mi me hubiera pasado lo mismo.
¿Qué opina del arbitraje? Todos vimos que fue malo su arbitraje (Ndr: Patricio Loustau) No vio algunos penales contra River por agarrones en el área y la de Funes Mori en el primer tiempo. Igual todo no es culpa de él. River jugó mal y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Por Gonzalo Calvigioni. *Periodista. Director Técnico Nacional de Fútbol
|