"Yo viví hace diez años una de las situaciones más terribles. Uno invertía y de repente tuvo que sacar (echar) un montón de gente. A mi me costó. (...) Hoy puedo gozar de tener una empresa en paz, con empleados contentos y pagar los sueldos a fin de mes", sostuvo el conductor en diálogo radial.
En ese marco, el conductor, que el lunes regresó con su ciclo televisivo, dijo que "Cristina va a ser otra vez presidenta" si se presenta en las elecciones del 23 de octubre.
A su vez, destacó que tiene una "muy buena relación" con la mandataria, a quien visitó luego de la muerte de Néstor Kirchner como "un gesto humanitario" y no con algún interés especulativo.
Consultado sobre cómo ve el panorama nacional, el conductor sostuvo “estoy feliz de vivir en Argentina, no podría vivir en otro país. Hay un montón de cosas buenas, malas, y habrá que ir resolviéndolas con el tiempo”.
Por otra parte, respondió "no coincido", al ser consultado sobre declaraciones de algunos dueños de medios sobre la supuesta falta de libertad de prensa en la Argentina.
|