Scioli habló hoy en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría luego de que Cristina Fernández señalase en un acto: "Yo no estoy muerta por volver a ser presidenta muchachos, yo ya dí todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr".
"Mi lugar de lucha y de trabajo es este, la Provincia de Buenos Aires y hago lo que en su momento quedó retumbando en mi corazón, y es una guía de vida, es una guía de acción política", señaló el mandatario bonaerense.
Acotó en ese orden: "Lo que Néstor me decía en vida, me lo pedía especialmente: 'Trabajá junto a Cristina, juntos compleméntense, ayúdense y empujen esto para adelante'".
"Y esto para mí es un mandato de honor, es una palabra que yo empeñé y lo voy a cumplir. Es mi manera de vivir, ser leal", enfatizó Scioli en un comunicado, en el marco de la tensión entre la Presidenta y un sector del sindicalismo peronista.
Informó que en Esteban Echeverría estuvo en el Sindicato de Pasteleros durante una jornada de formación política denominada 'Tres banderas. El modelo social, político y económico que transforma al país', acompañado por su par de San Juan, José Luis Gioja; y el intendente local, Fernando Gray. (DIB)
|