¿Qué visión tiene del próximo Boca-River? Al igual que todos los clásicos será luchado. A nadie le gusta perderlo. Ojala que salga un lindo espectáculo. Cuando yo digo que puede ser luchado es porque cada uno de los jugadores pone todo no porque no puedan llegar a jugar bien. Los dos equipos tienen para hacerlo.
¿Usted se refiere a Riquelme y Palermo? Sí. No voy a descubrir a Riquelme ahora. Todos sabemos que es un gran jugador y que lo que pueda llegar hacer Boca dependerá mucho de él. Una pelota o un tiro libre puede cambiar la historia. Mientras que a Lamela hay que tenerle paciencia. Recién está jugando sus primeros partidos. Debe afianzarse. Igualmente es un volante que me gusta mucho. Tiene buena técnica y buena gambeta. Quizás debe saber cuando dar el pase en el momento justo. Pero estoy seguro que algún día jugará en Europa.
¿Lo angustia la situación de River? Sí, porque es un club grande del mundo al cual le tengo mucho cariño. Es extraño verlo donde está, luchando para zafar de la Promoción. Pero tiene material para escaparle a esa situación. Además J.J López está haciendo bien las cosas. No está lejos del puntero (Vélez) pero igual ser campeón no es el objetivo. Primero hay que salvarse definitivamente de los promedios.
¿Arriesga un resultado? No. Pero ojala que gane River aunque sea 1 a 0 (risas) *Periodista. Director Técnico Nacional de Fútbol
|