Con una organización muy cuidada y un comportamiento del público ejemplar pudo desarrollarse la jornada mezclando vuelos del torneo con vuelos libres de aeromodelistas convocados. Además, se sumaron en el predio cabalgatas, un castillo inflable para entretener a los más chicos y un excelente servicio de buffet.
Lamentablemente, el fuerte viento, que se instaló desde muy temprano para no irse nunca más, frenó la asistencia de muchos aeromodelistas de la zona, repercutió en la continuidad de los vuelos libres e hizo abortar un show de paracaidismo a cargo del Club de Paracaidismo de Esperanza. Mucho…mucho trabajo, compromiso y responsabilidad de un equipo de gente encabezado por Angel Macor y que contaron con el “apoyo incondicional” de la Municipalidad de Laguna Paiva.
El campeón Argentino en la categoría Elemental Jorge Calvigioni obtuvo el primer puesto y cuando se hizo acreedor del premio expresó “Una fecha que me ha dejado totalmente conforme porque he notado una evolución en los vuelos con el condimento de hacerlo en condiciones climáticas totalmente adversas. Como siempre va dedicado de corazón "para toda la banda y seguidores del blog".
|