Cardo, quien se desempeña como vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia que preside Karina Rabolini, sostuvo hoy que si bien su marido “necesita estar internado en un instituto especializado en recuperación”, su salud “no corre peligro”.
Según señaló la mujer, Balestrini “progresa diariamente y quizás en poco tiempo más le retiren la traqueotomía y pueda hablar más claro, porque callado no se queda”. La mujer del vice bonaerense participó hoy de un acto en el hospital Diego Paroissien de Lomas de Zamora, donde se descubrió una placa de “Gratitud a Alberto Balestrini”.
Al intervenir, la mujer agradeció “profundamente el gesto” del personal del hospital y recordó que “Alberto siempre me decía ‘el mejor cargo que tuve me lo dio el pueblo de La Matanza dos veces’, imagínense cuanto cariño y agradecimiento siente por ustedes”.
Durante el homenaje, el intendente de Lomas de Zamora, Fernando Espinoza, agradeció a los trabajadores del hospital por este acto de “gratitud y cariño hacia Alberto” y aseguró que “al entrar uno aquí siente toda la fuerza que le dan ustedes con su afecto para que siga recuperándose día a día”. (DIB)
|