El legislador del partido Unión Celeste y Blanco, aclaró en declaraciones a la prensa que no iba a hacer comentarios sobre las negociaciones que mantiene con el precandidato a presidente radical Ricardo Alfonsín.
"Creo que es un momento prudente para que la política hoy se construya con un grado de reserva y cuando haya que hacer anuncios los vamos a hacer", aseguró De Narváez.
En el encuentro, ambos conversaron "sobre política agropecuaria, la situación general del país y la situación general de la economía", según los cometarios de los allegados que participaron de la reunión.
Si bien el referente de la oposición en la provincia de Buenos Aires señaló en varias oportunidades que no iba a hacer comentarios políticos, aseguró que cuando se formalicen los acuerdos y alianzas electorales, "no tengo duda que van a ser muy bienvenidos por la sociedad argentina".
Por su parte, el dirigente agropecuario, consultado por radio Mitre, dijo que De Narváez "es uno de los candidatos más firmes" en la provincia y recordó que "hace dos años fue el más votado" en el distrito, "aun más que (el ex presidente) Néstor Kirchner".
|