Rossi estuvo realizó ayer una recorrida de campaña por las localidades santafesinas de Chovet y Venado Tuerto, en el sur de la provincia, junto a su precandidato a vicegobernador, el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann.
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria también participó de un acto de entrega de pensiones junto al intendente de Venado Tuerto, José Freyre, y presentó en esa localidad su plataforma virtual, un sitio de internet donde los vecinos pueden dejar proyectos y sugerencias.
"Tenemos que incorporar a Santa Fe a la Argentina del siglo XXI, esa Argentina que diseñó Néstor (Kirchner) y que hoy gobierna Cristina (Fernández de Kirchner)", afirmó Rossi.
"Con el mismo coraje, convicción y fortaleza que utilicé para defender las políticas del gobierno nacional voy a defender los intereses de todos los santafesinos", aseguró el precandidato, quien el 22 de mayo competirá en la interna abierta y obligatoria del justicialismo con el ex canciller Rafael Bielsa, el intendente de Rafaela, Omar Perotti, y el legislador provincial Juan Carlos Mercier.
Sobre su propuesta de viviendas para el interior de la provincia, Rossi planteó que "el gobierno compre una hectárea, la lotee y la venda a precio accesible".
"Estoy convencido que en menos de un año el dueño de ese terreno ya estará construyendo", aseguró el legislador.
En referencia a las localidades del interior, señaló que "cuando se van los granos enteros, los jóvenes se van detrás", y propuso impulsar "medidas para generar valor agregado en origen en cada una de los pueblos" santafesinos.
Por último, Rossi sostuvo durante la recorrida de campaña: "No queremos más la Santa Fe del pasado, queremos la Santa Fe del futuro. La de la prepotencia del trabajo, la que permita a todos los santafesinos hacer realidad sus sueños".
|