El joven fallecido estaría identificado como Federico Bertone de 20 años de edad. En tanto que en la Trafic de la empresa Oliva se trasladaban dos familias que habían concurrido al club Platense de la Capital Federal para ver un partido de fútbol donde participaba un menor de nuestra ciudad.
En la trafic viajaban Miguel Oliva y el Director Tècnico del Club Sportivo Barracas, Ariel Bianchi y parte de la familia de ambos.
Una fuente indicó que Miguel Oliva, al momento de publicar la nota, estaba siendo intervenido quirúrgicamente, pero su vida no corría peligro . Los demás ocupantes del utilitario tenían heridas de diversa consideración, sin que pusieran en peligro la vida de ninguno de ellos.
La mecánica del accidente sería la siguiente: la camioneta Fiorino, guiada por Bertone se desplazaba desde Colón a Pergamino y la Trafic lo hacía en sentido contrario. El vehículo de menor porte habría intentado sobrepasar un camión, encontrándose de frente con el transporte de pasajeros, colisionando en forma frontal.
|