Las víctimas fatales fueron dos hermanos y el abuelo de los mismos oriundos de la localidad de Labordeboy, que viajaban en un Volkswagen Gol. La colisión fue frontal.
El jueves, cerca de Melincué un Volkswagen Gol en el que viajaban dos hermanos de 23 y 26 años y el abuelo chocó de frente contra un camión. El vehículo mayor, un camión Ford Cargo cargado con soja se desplazaba por el carril en viaje hacia Rosario tuvo un roce con otro camión Ford vacío que venía en sentido contrario.
Al parecer, esa toque le hizo perder al conductor del Cargo el control del vehículo. De esa forma el chofer no pudo evitar cruzarse de carril, impactando con un chevrolet Aveo que venía detrás del camión vacío. El golpe fue en la puerta trasera y guardabarro, lo que hizo dar varios tumbos al automóvil.
Detrás de ese Chevrolet, muy cerca, venía un Volskwagen Gol con tres ocupantes y que recibió el impacto del Cargo de frente. Como consecuencia de la colisión murieron esas tres personas en forma instantánea. Las víctimas fatales fueron dos hermanos de 23 y 26 años y el abuelo de los muchachos, que tenía 67, de apellido Corro, todos oriundos de Labordeboy.
Los ocupantes del Aveo, una pareja afincada en Bigand, resultaron ilesos . El conductor del Cargo quedó internado en un hospital de Firmat.
|