La víctima fue identificada como Germán Nicolás Funes de 18 años, con domicilio en calle 13 entre 56 y 57, y el suicidio se produjo en la casa de su progenitora .
La determinación fue llevada adelante en los fondos de una vivienda ubicada en calle 127, entre 56 y 57, atando un cable a una planta. El cuerpo inerte fue observado por un vecino que dio aviso a la Policía Comunal, realizándose las pericias respectivas. Otro suicidio similar
En noviembre de 2001, hubo otro suicidio parecido cercano del lugar donde tomó la determinación Funes.
Se trata de Marcelo Ofelia el cuerpo del fallecido fue encontrado por una mujer que dio aviso a la Comisaría . La víctima fue hallado en el patio de la vivienda colgando de un árbol. Se presume que la drástica determinación habría sido tomada varias horas antes En las semanas subsiguientes fue tomando cuerpo una versión dando cuenta que familiares directos no creían que Marcelo Ofelia hubiera sido capaz de ahorcarse y podrían aportar algún tipo de hipótesis sobre lo sucedido El último año hermanos de Ofelia consultaron a Colón Doce como se podría abrir nuevamente la causa judicial para que se investigue y dijeron que Marcelo Ofelia fue encontrado ahorcado de la rama de un árbol con sus rodillas en el suelo por lo que la mecánica del suicidio no cerraría y además agregaron que no había motivos sustentables para la drástica determinación.
|