El Xeneize no jugó bien pero fue a Santa Fé y con un tiro libre preciso de Riquelme le dio un poco de oxígeno a Falcioni. Sí, justo el jugador que el técnico en la segunda fecha había sacado del equipo porque no lo convencía. Con ese gol Boca cortó la racha de casi 500 minutos sin anotar un gol pero el que continúa con su segunda sequía más negativa desde que llegó al club es Martín Palermo.
El delantero es cuestionado por algunos pero igualmente ha sido ratificado para que continúe entre los once. La punta le causó vértigo a Olimpo que en su estadio perdió ante San Lorenzo que alterna entre buenas y malas pero mantiene una posición expectante. Ramón Díaz ya no tiene un "falcón" como alguna vez definió al "Cuervo" el año pasado.
Ahora sabe que tiene un modelo mejor pero que dista de ser un cero kilómetro. Estudiantes goleó a un golpeado All Boys y se subió en soledad a la cima. No juega como lo hacía con Sabella pero obtiene resultados. Ahora tendrá una parada complicada en su visita a la Bombonera. Racing tuvo dos caras ante Lanús. Una en el primer tiempo.
Un equipo ambicioso, con llegada, con un gol de Toranzo y situaciones erradas que pudieron definir el pleito. La segunda cara fue en el complemento. Defensa insegura, poca contención del mediocampo y un arquero como De Olivera que dejó pasar todas las pelotas que iban hacia él. Ahora Miguel Russo está en una encrucijada. Si continúa con la idea de pesnar en el arco rival o bien toma más recaudos defensivos. Una fecha más pasó y una nueva se viene. Hasta el momento el campeonato es un sube y baja. Y como viene marchando todo parece que será así hasta el final. *Por G.C.
|