Delito descuidista
Autor desconocido ingresó a taller ubicado en calle 25 entre 45 y 46, dedicado al arreglo de autos y se habrían llevado 1700 pesos y un teléfono celular.
Caja de herramientas
Por un error en la redacción se puso en una noticia de intento de robo de caja de herramientas, que la camioneta de la víctima era de un Sr. de apellido Gallardo cosa que no resultó así.
Espectacular vuelco con dos heridos
Un choque entre dos autos y luego un espectacular vuelco de uno de los participantes ocurrió a las 7.25 del sábado. Según trascendió, el sumario abierto es por lesiones culposas, y los protagonistas fueron un auto marca Ford K, patente CUT 756, que era guiado por David De- metrio, siendo acompañado por Nahuel Laslo. Los conductores sufrieron lesiones leves. En tanto el segundo protagonista del incidente, el segundo conductor manejando un auto Honda Civic, color negro huyó del escenario del choque, aunque sería de Colón. Una fuente indicó que estaría identificado debido a que vehículos de esa marca y color solamente hay una o dos unidades en toda la ciudad.
Roban cervezas
Dos delincuentes con frondoso prontuario ingresaron al bar ubicado en calle 20 y 47. Los intrusos rompieron una ventana, y una vez en el interior del local se apoderaron de cervezas. La Policía Comunal alertada logró ubicar a los cacos recuperando lo robado y deteniéndolos.
Roban un GPS
Los ladrones parecen que están perdidos. Autores desconocidos robaron un GPS de una vehículo estacionado en calle 51 entre 21 y 22 y que esta dispuesto en una Pick UP S10.
Querían jugar al fútbol
Varios adolescentes fueron aprehendidos por robar una red de arco en Ateneo. Los chicos querían jugar al fútbol y una vez que se apoderaron de la red la desplegaban atrás de un pequeño arco en terreno cercano a 54 y 15.
Chocan dos motos
Un choque extraño sucedió en la esquina de las calles 51 y 18, cuando dos motos colisionaron entre si. Se trata de una XR 600, conducida por Cristian Heredia y una moto de 110 cc conducida por Diego Chevallier. Los jóvenes afortunadamente sufrieron lesiones leves.
|