Rotura de vidrieras
En la madrugada del sábado autores desconocidos rompieron la vidriera de calle 48 y 21. El delincuente habría utilizado "una patada" para lograr su cometido.
Roban stereo
Un joven que concurrió a una boda el en la Parroquia sufrió el robo de su stereo. El mismo ocurrió aproximadamente a las 21.30 y a metros de la Municipalidad y Comisaria.
Racing y Barracas
El domingo a las 7.30 se pelearon dos jóvenes en 51 y 18. La discusión comenzó por los colores partidarios. Uno de Racing y el otro de Barracas. La cosa se puso fea y se tomaron a las trompadas. Finalmente lo apartaron, aunque se armó un remolino, y presentaron las respectivas denuncias poli- ciales. Parece que los símbolos partidarios tiran un poco y roba el corazón a los muchachos.
Por esquivar el control
Un joven con su moto por esquivar el control de los inspectores municipales en 51 y 18, chocó contra una camioneta Ecoesport, sufriendo heridas leves.
Otro scruche
En cercanías de de calle 56 y 22, una casa fue scruchada, cuando faltaba el propietario. Los ladrones se llevaron DVD y un equipo de música.
Chevallier en problemas
El domingo a las 20.30, una unidad de la empresa Chevallier que ingresó al parador de ómnibus al cumplimentar trámites y bajar los pasajeros, salió del predio en contramano (por donde se entra) y su chasis quedó "colgado" entre la bajada de la Terminal y el cantero central, no pudiendo salir. Rápidamente estuvieron funcionarios municipales que pidieron una grúa para sacarlos de la difícil posición.
Flor de pelea
Una pelea que tuvo como contenientes a un hombre y una mujer se desarrolló en la esquina de 48 y 20. El hombre en un momento dado pudo hacer trastabillar a la joven mujer y luego se la llevó tomándola de los cabellos.
Rompió el perímetro
Un hombre quedó aprehendido por romper el perímetro que fijo un juez por violencia familiar. El mismo fue a buscar algunos muebles en una camioneta y luego por una denuncia quedó detenido.
Se metió en el interior del living
Una mujer le sacó una camioneta al hermanastro y sin que mediara contención alguna la dirigió contra una vivienda en calle 56 entre 20 y 21. La mujer con el vehículo causó destrozos - la casa seróa del padrasto-
|