Como consecuencia del choque, fueron trasladadas cinco personas al Hospital Municipal, entre ellas un bebé.
Según confiaron efectivos policiales en el lugar de los hechos, el BMW modelo 320D (GFK 553) sufrió la rotura de uno de sus neumáticos e impactó desde atrás a un Fiat Palio (ELT 880).
El impacto se produjo a la altura del puente peatonal, muy cerca de la bajada a Libertad. El Palio, fuera de control, se fue hacia la zanja y terminó a unos 100 metros del impacto. La parte de atrás del Fiat gris terminó completamente destruida, aunque su frente estaba intacto.
El que se llevó la peor parte fue el BMW: tras chocar desde atrás al Palio, hizo varios trompos y chocó el costado del conductor con el cartel indicador del puente Libertad. El vehículo terminó completamente destruido, aunque las modernas medidas de seguridad del choque evitaron un saldo fatal.
Según contó un familiar de los ocupantes del BMW, que preocupado se acercó hasta el lugar, allí viajaba una pareja con su bebé de pocos meses, domiciliados en Venado Tuerto.
En tanto, en el Palio se trasladaba otra pareja de Junín. Todos fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios con distintas heridas (El Civismo)
|