Durante esta interrupción la CEC deberá realizar dos cortes totales, de aproximadamente 45 minutos: - el primero, a las 6 horas. - el segundo, para la reposición normal del servicio que, se estima, será a las 14 horas.
Entre las 6,45 horas y la reposición, la CEC pondrá un servicio de emergencia que no podrá abastecer toda la demanda de la ciudad, y que obligará a la realización de cortes rotativos. Además, por las características de este servicio de emergencia, puede ocurrir que se produzcan interrupciones por diversos motivos.
Solicitamos a la población, tomar los máximos recaudos para evitar inconvenientes con sus equipos eléctricos; de frío; equipos electrónicos, etc.
Para el caso del comercio y la industria, se recomienda evitar el uso de la energía de red, salvo lo indispensable, y con las precauciones que el caso merece. Los trabajos no se suspenden por lluvia.
Entendemos que este corte provoca molestias a la población, pero el fin del mismo traerá un mejor servicio para todos los colonenses, otorgando mayor seguridad de abastecimiento al sistema
|