PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/02/2011
Campaña 2011

Para Alfonsín es “una vergüenza” la publicidad de Scioli


El diputado y precandidato a presidente por el radicalismo criticó al gobernador bonaerense por el desembolso de dinero destinado a publicitar su gobierno. “Me preocupa la impunidad con la que utilizan recursos públicos". Se comparó con Cristo....


(GEI) - El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, criticó con dureza al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al considerar como "una vergüenza" el desembolso "de millones de pesos" de la Provincia para "hacer autobombo promocional”.


En declaraciones formuladas a una radio porteña, Alfonsín manifestó que sus cuestionamientos los hace “con dolor” porque “Daniel (Scioli) “es una persona” por la que siente “mucho afecto”.
En el mismo sentido expresó que le “preocupa la impunidad con la que utilizan recursos públicos".


"Digo impunidad porque me parece que tienen certeza de que la sociedad no los va a traicionar (en las elecciones) y eso es preocupante para la Argentina porque, en ningún país civilizado y serio de la Tierra, se podrían utilizar los recursos del Estado, millonarios, en hacer autobombo promocional".


Asimismo, y en referencia a la publicidad realizada por el gobierno de Daniel Scioli en esta temporada de verano, en especial a lo realizado en Mar del Plata y otras playas de la Costa Atlántica, Alfonsín sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires, van con un batallón con una orquesta de trompetas y trombones gastando millones de pesos".


Curiosa comparación
Por otra parte, el diputado nacional, se refirió a los comentarios que lo asocian como una persona “demasiado bueno”. En este sentido, Alfonsín realizó una particular comparación diciendo que "algunos dicen que soy demasiado bueno. La verdad es que no se puede ser muy bueno si no se tiene carácter, porque la gente asocia la bondad a la falta de carácter o personalidad. El más bueno de los buenos, Cristo, expulsó a latigazos a los mercaderes del Templo (de Jerusalén)".


El precandidato presidencial agregó que, "si uno es bueno y no tiene la personalidad suficiente, no es útil a la sociedad", para asegurar luego que tiene el temple necesario para gobernar el país


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados