De todas maneras, una vez concluidas las elecciones, Unión Pro, aquel espacio político que el ex dueño de Casa Tía compartió con Mauricio Macri y Felipe Solá, se disolvió y muchas o casi todas las propuestas de campaña quedaron en la nada.
Tal es así, que el propio De Narváez lo reconoció y admitió en el programa de Mirtha Legrand, al manifestar que "nos equivocamos desde lo individual, desde lo personal, en no mantener la unión.
Un error del cual tenemos que hacernos cargo, pero no quiere decir que no podamos volver a hacer esta unión. Creo que decepcionamos a un sector del electorado que nos eligió”.
¿Vuelve Unión Pro? Paradójicamente, dos días después de admitir haber decepcionado al electorado con la Unión con Macri y Solá, De Narváez no descartó volver a intentar una alianza con el jefe de Gobierno porteño, de cara a las próximas elecciones de octubre.
Puede ser, ¿por qué no?", respondió el legislador cuando fue consultado si era viable una coalición junto a Macri. Eso sí, del Plan de Seguridad que dijo tener durante la campaña de 2009 y por el cual buena parte de la sociedad lo votó, no dijo nada.
|