El convenio prevé destinar 35 millones de pesos para edificar una nueva sede destinada a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.
Tauber manifestó en diálogo con Télam que "esto es algo insoslayable, porque se mejoraron los salarios y se invirtió no sólo en infraestructura sino en equipamiento".
Luego detalló que también "con recursos del gobierno nacional tenemos en marcha la segunda etapa de la Facultad de Periodismo y la de Informática, se acaba de terminar el anexo de Bellas Artes y se está por terminar el comedor del Colegio Nacional".
"A su vez, en la Universidad se están haciendo muchas más obras, como el CONICET con sus cinco nuevos institutos y más de 30 obras de mediana inversión", agregó.
El rector explicó, además, que "este mes se empezaron obras en la Facultad de Trabajo Social y en Bellas Artes, y se puso en marcha la ampliación del comedor; mientras que en febrero se empiezan dos obras importantes con ayuda de fondos provinciales como es el plan etario y el bachillerato de Bellas Artes".
|