El denunciante le expresó que se encontraba en su casa y señaló que “concluida la conversación telefónica advirtió que dicha persona se acercaba a su domicilio”.
Martino, que tiene 27 años y es estudiante universitario, indicó en su denuncia que “salió de la ochava de su casa y se arrimó hasta el cordón y en el momento en que su agresor lo insulta, sube a la vereda y le pega un empujón, recibe una trompada de costado y otra en la nariz”.
Instante a partir del cual, cuatro o cinco personas, le empiezan a pegar patadas en la cabeza y en la espalda hasta que logra meterse en su casa. Luego, señaló que en ese momento “su novia cerró la puerta y se quedó asegurándola hasta que él encontró las llaves”.
Continuó relatando que “con un botellazo rompieron el vidrio de la puerta a la altura de la cara de su novia, a la que lastimaron en un brazo y el pie”, resaltando que “en ese momento ella sostenía a su hijo de cuatro años en sus brazos”.
Luego le habrían gritado que lo “iban a matar, que la JP es el Peronismo y la Cámpora no”. Más tarde se hizo presente la ambulancia y el damnificado fue asistido en el hospital en el área de emergencias.(dib).
|