El cronograma prevé una fase de Planificación y Diseño, que se inició el 1 de diciembre pasado y deberá finalizar el 18 de mayo próximo, en la que se delinearán el pliego licitatorio y las especificaciones del modelo de contrato con el Administrador de la Base de Datos (ABD).
Asimismo, habrá una fase de contratación del ABD, entre el 19 de mayo y el 27 de julio, con el pertinente llamado a licitación, a cargo del Comité de Portabilidad Numérica, indicó la Resolución Conjunta 8/2011 y 3/2011.
La fase de Implementación que se extenderá entre el 19 de mayo al 30 de diciembre y otra de información a los usuarios, que deberá realizarse entre el 10 de octubre y el 30 de diciembre de este año.
En cada una de las fases "se prevé alcanzar objetivos específicos dentro de los plazos que resulten necesarios para el correcto desarrollo e implementación del sistema y la puesta en marcha de la Portabilidad Numérica lo que, en definitiva, redundará en un mayor beneficio para los usuarios", indicó la normativa.
|