Medios de Comunicación
Dura crítica de Ámbito Financiero a La Nación (GEI) - El diario Ámbito Financiero disparó con dureza contra su par La Nación, por los datos que este último publicara el jueves pasado, en su nota principal (dedicada al reparto de publicidad oficial entre medios gráficos), sobre las ventas del matutino fundado por Julio Ramos....
|
Al pie de la portada, Ámbito edita el título “El diario La Nación miente y falta a la lealtad comercial”, cuestiona el dato de “solo 13.600 ejemplares” de circulación diaria promedio atribuida a Ámbito, y plantea que esa cifra es “una mentira artera que no persigue ningún fin informativo, sino que tiene el objetivo de intentar perjudicar comercial y económicamente a nuestro diario porque, como es sabido en el negocio editorial, los anunciantes tienen en cuenta la circulación de cada medio a la hora de distribuir sus pautas”. En el texto, Ámbito promete tratar el tema de la publicidad oficial “en futuras ediciones”, y le reclama a La Nación que corrija el “dato falso publicado”.
|