El hecho que trascendió hoy ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana cuando la mujer se encontraba atendiendo el comercio y fue sorprendida por dos sujetos armados que entraron por la parte trasera del vivero, mientras que un tercero lo hizo por delante.
Cuando los malvivientes amenazaban y apuntaban a la propietaria del vivero y a uno de sus hijos que se encontraba en el local exigiendo dinero, comenzaron a entrar clientes que también fueron reducidos y encerrados en el invernadero.
La incesante entrada de personas al local fue complicando el atraco y la peligrosidad del hecho tuvo su momento máximo cuando el hijo más pequeño de la dueña del negocio ingresó al local. El niño de 8 años comenzó a gritar con desesperación hasta ser capturado por uno de los ladrones.
Los movimientos dentro del local de la calle Perón al 1500 fueron percibidos por un vecino que llamó a la policía. El diario El Norte de San Nicolás narra que si bien las fuerzas del orden actuaron con celeridad, los delincuentes lograron escapar debido a que tenían en su poder un handy con la frecuencia policial y se enteraron enseguida del movimiento policial, por lo que emprendieron velozmente la huida, olvidando el handy con el que se alertaron y una gorra. (DIB)
|