Durante la recorrida, Scioli dio cuenta del testimonio de lo que significa este tipo de obras para la gente: "Un señor nos decía recién que desde hacía 9 años soñaban estar en la playa y por eso esta rambla y accesos, y los profesionales que los atienden permiten que puedan sentirse integrados e incluidos".
Además, el gobernador reinauguró la guardia del hospital local que destacó como un "servicio de salud esencial para el turista" y se interiorizó por el funcionamiento de las carpas dispuestas en los balnearios para atención en salud, junto al presidente Provisional del Senado, José Pampuro; el ministro de Salud, Alejandro Collia; y el titular del OPDS, José Molina.
El gobernador remarcó que la "supertemporada se vislumbra con un gran movimiento turístico" y destacó el trabajo realizado durante todo el año en el municipio, principalmente con la ampliación de la matriz energética y las obras de infraestructura como el acceso a Villa Gesell Sur.
Por otra parte, aseguró que espera "una temporada muy saludable desde el punto de vista de la nocturnidad" y remarcó la baja en el consumo de alcohol, reflejado en las guardias de los hospitales. "Esto es una manera de cuidarlos, proteger sus vidas" y que las familias "puedan disfrutar de las playas", concluyó..
|