De acuerdo a datos recabados por la oficina de Turismo que el club posee en la Isla, cientos de familias colonenses y muchísimas personas de toda la región decidieron pasar los dos días, de mucho calor, en el complejo de Alianza. Con respecto a los visitantes de la zona se pudieron encontrar familias de Venado Tuerto, Casilda, Rosario, San Nicolás, Alcorta, Rojas, Capital Federal, Pergamino, de varios puntos del Gran Buenos Aires y hasta de Río Cuarto (Córdoba), entre otros lugares.
Esto se da por el trabajo que desarrolla la institución apuntando desde hace unos años al turismo y que sin dudas tiene su apoyo en la labor de la Municipalidad de Colón impulsando la ciudad a través del miniturismo.
Se espera un verano record y para ello Club Alianza se preparó durante todo el año sumando beneficios y ampliando la oferta para los visitantes que llegan al complejo. Entre ellos el tobogán más grande de la región, un solarium con reposeras inigualable, la pileta, el camping y canchas de todos los deportes. Además del trabajo personalizado con cada persona que visita la Isla.
|