Un lesionado, dos detenidos
El domingo siendo las 7 de la mañana se originó una verdadera batalla campal a la salida del lugar de expansión nocturna de Calle 46 y Ruta Nº 8, con el resultado de un menor herido y dos jóvenes aprehendidos. La historia se repite. Nuevamente se habría originado una pelea en el interior del local, y luego siguió en las inmediaciones con la participación de más de veinte jóvenes. Los muchachos de Colón se enfrentaron a los de Hughes y todo fue una verdadera batahola. La Policía Comunal detuvo a dos de los participantes y un menor fue trasladado al Hospital Municipal con fuertes golpes.
Jóvenes obscenos
El domingo varios jóvenes circulaban por calle 18 en una camioneta tipo trafic. Uno de ellos al ver a una joven circular por la vereda se bajó el pantalón y le mostró los miembros genitales. La víctima concurrió a realizar la denuncia policial, fue identificando el vehículo y el inusual agresor. El joven fue detenido, y luego liberado.
Un detenido por robo
Una persona con frondoso prontuario policial fue detenida en la mañana del domingo cuando un malviviente escaló una pared y sustrajo diversos elementos en una vivienda de calle 46 entre 24 y 25. La víctima es de apellido Polimandi y el intruso una vez en el interior de un amplio patio se apoderó de cañas de pescar -entre otras cosas- Un vecino lo habría visto al ahora detenido enfilar hacia barrio Rivadavia y en forma posterior fue detenido por la Policía Comunal.
Muertos en la Ruta Nº 8
Mas de un centenar de personas rindieron homenaje a las víctimas de la ruta nacional Nº8. En este caso se pintaron las primeras estrellas amarillas en el kilómetro 105 El acto se realizó en el kilómetro 105, donde murieron dos personas este año Es bueno que los vecinos y familiares no olviden los accidentes que han ocurrido y lamentablemente sucederán en esta ruta, pero la gente ya no acompaña como en las primeras marchas donde se logró reunir a unas mil personas. El acto lo abrió nuestro vecino Guillermo Guevara y luego hizo uso de la palabra la señora María Teresa Mayo de la ciudad de Pergamino.
|