Aunque comenzó el torneo con tres triunfos seguidos frente a Tigre, Huracán e Independiente. Y por esa época nadie discutía a Cappa. Pero Colón Doce sí. Desde esta columna marcamos mas los errores que las pocas virtudes del hasta lunes entrenador de River.
Cappa tuvo un "veranito" con Huracán y aprovechó eso para desembarcar en Nuñez. Si hasta parecía que ese Huracán era el del '73 o bien Brasil del '70. Y quiso que su filosofía sea llevada a cabo en este River. Y se equivocó. Porque en este presente complicado, River necesita RESULTADOS y eso es lo que quiere el hincha. Si esos resultados se consiguen jugando bien, bienvenido sea.
Cappa nunca logró afianzar a un equipo de memoria. Le dio titularidad a jugadores a quienes después dejó de confiar, llámese Afran- chino, Mauro Díaz, Lanzini, Román, Acevedo, Cirigliano, Lamela, hasta el propio Ortega y Buonanotte. Pidió por jugadores que nunca rindieron como Arano, Ballón y Caruso.
Por todo esto y más Cappa se encerró en su propio laberinto y no supo como y por donde salir. Y por eso el "Kaiser" decidió cual era el camino que debía tomar. Echarlo del club.
|