Invitados especialmente por el coordinador del programa, el profesor Gerardo Salorio, quien tuvo un gesto para resaltar durante todo el día, los chicos colonenses junto a sus entrenadores, profesores y autoridades presentes, vivieron una jornada muy emotiva.
Por la mañana realizaron una visita guiada al predio y allí pudieron observar en vivo y en directo la modernidad y confortabilidad de última generación de las instalaciones, tanto de selecciones juveniles como de la mayor, comprobando que allí están dadas las condiciones ideales para el entrenamiento de Alta Competencia Mundial.
Por la tarde llegó el turno de jugar y allí disputaron un cuadrangular con los Centros de Chacabuco, Salto y las selecciones nacionales. Los partidos se jugaron en las canchas donde entrenan los juveniles que son realmente de primer nivel, al más alto nivel se podría asegurar, y de esa manera cerraron un día inolvidable y lleno de emociones que perdurará por el resto de sus vidas.
Antes de emprender el viaje de regreso, la delegación local tuvo una yapa y fue la de presenciar cuando a Sergio Batista le informaron oficialmente que era el nuevo DT de la selección mayor, lo que a esta altura significó un cierre de jornada inolvidable.
|