"La mejor manera de honrar la memoria, el esfuerzo, la tenacidad, la perseverancia de Néstor Kirchner es seguir trabajando dentro de lo que es la agenda que tenemos hacia el futuro, de seguir construyendo sobre todos los avances en estos años. De esto estuvimos conversando, de temas también de gestión y articulación, y me pidió eso, que cuide la Provincia, que trabajemos así", sostuvo Scioli antes de ingresar a la Catedral de La Plata, donde rindió un homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber.
Consultado sobre la reunión que compartió ayer con la jefa de Estado, Scioli dijo que por su parte le transmitió "el compromiso, el reconocimiento" de su gestión y de los intendentes bonaerenses a los que convocó en la sede del gobierno provincial. El gobernador dijo que vio a la jefa de Estado "con un gran temple" a pesar del "dolor".
"Fue muy emotivo porque obviamente, 8 años de distintas alternativas, de recuerdos que estuvimos repasando. Una gran mujer, una gran presidenta. Yo soy un hombre de fe y de confianza", enfatizó. Scioli explicó que le transmitió a Cristina Kirchner "el compromiso, los mensajes y las formas respetuosas y sentidas" hacia Néstor Kirchner que se registraron durante el encuentro que encabezó con intendentes y legisladores provinciales, ayer en La Plata. (DIB)
|