Las fuerzas operativas contra el narcotráfico a cargo del Comisario Romero Gómez y la participación de la Fiscalía Descentralizada de Colón y coordinadas por el Fiscal Abel Adrián Rodríguez allanaron dos domicilios en nuestra ciudad secuestrando gran cantidad de estupefacientes, un auto, celulares y dinero en efectivo. En la causa judicial quedó imputado un individuo de 35 años por comercialización de estupefacientes. Tras una investigación de varios meses y con las pruebas aportadas al Juzgado de Garantías Nº 2 de Julio Alfredo Caturla, este dispuso la orden de allanamiento, de dos domicilios que estaban relacionados con un individuo que quedó detenido a disposición de la Justicia por comercialización de estupefacientes.
Los operativos
El sábado se realizaron los operativos en una casa cercana a calle 11 y 42 y simultáneamente en una segunda vivienda, ubicada en calle 7 entre 60 y 62. En las moradas se encontraron cuatro envoltorios de cocaína pesando los mismos 42.20 gramos y 70 gramos y un envoltorio conteniendo 31 gramos de igual estupefaciente en el auto propiedad del allanado. Por otro lado, se secuestraron agendas, teléfonos celulares, papel para realizar los correspondientes envoltorios y dinero en efectivo. También se secuestró un auto marca Ford Fiesta con el que presuntamente se distribuía la droga. En este vehículo se habrían secuestrado dos armas de fuego.
Ramificaciones
Una fuente agregó que la causa sigue abierta y se investiga posibles ramificaciones. Por último, cabe destacar que la droga secuestrada por la cantidad es la más importante en el año 2010. Según se pudo saber durante varios meses los pesquisas siguieron a este individuo que aprovisionaría de drogas a sus clientes distribuyéndola con el auto, o en los propios domicilios.
|