Según se pudo saber el miércoles a las 18.15, un sujeto que tenía una media de nylon cubriéndole el rostro ingreso al domicilio de de Héctor Martínez de profesión camionero.
La esposa, Verónica Luna había salido a ingresar a una bicicleta estacionada en la vereda y esto es aprovechado por el ladrón para ingresar a la vivienda.
La mujer al volver se encuentra con el sujeto que la amenaza con un arma de fuego y le pide el dinero. La mujer se niega y el caco revuelve todo el mobiliario. Al encontrar un fajo de billetes la víctima se resiste y es golpeada en un pómulo.
Sin embargo Verónica Luna no se amilana y persigue al intruso que rompe el vidrio de una puerta llegando a lastimar a su perseguidora y huye del sitio.
Una fuente a la que accedió Colón Doce señaló que el asaltante sería de una ciudad ubicada en el noroeste provincial y que viviría en el mismo barrio de la asaltada.
El sujeto estaría siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada por otros hechos delictivos. Sin embargo la misma fuente nos preguntó que los funcionarios municipales averiguarán si este sujeto es ayudado desde algún sector (trabajo para lo concejales oficialistas y opositores) y que tipo de ayuda aparentemente se le daría y de donde partió la orden.
|