Una de ellas habría encontrado una arma de fuego calibre 22 sobre la mesa. El padrasto (pareja de la madre) que sería Héctor Farias y empleado en una empresa de transporte trató de quitarle el arma y en el forcejeo. En la maniobra el arma se habría disparado impactando el proyectil en la región occipital de la menor.
Rápidamente fue trasladada al Hospital Eduardo Morgan pero debido a la gravedad de las lesiones causadas debió ser trasladada al Hospital San José. Rápidamente la policía secuestró el arma de fuego, las vainas y balas de otro calibre.
El hombre en forma posterior se dirigió a la Central de Policía Comunal. También la Fiscalia Descentralizada tomó declaración a dos amigas que se encontraban en la escena de la tragedia y habrían afirmado que se habría tratado de un accidente.
La Fiscalía Descentralizada detuvo a Farias hasta tanto se aclare totalmente la situación de lo que parecía ser un accidente. La víctima fue identificada como Maybe Juarez y su estado al momento de la nota era desesperante. El arma de fuego era calibre 22.
|