La cita fue el jueves a las 19.30 hs en el Auditoriun de la Cooperativa Eléctrica que se mostró colmado de familiares, amigos y admiradores. La presentación del libro fue realizada por Andrea Nannini y el libro fue analizado por Luis Jorge.
El momento emotivo fue cuando Elda le dedicó el libro a Elsa Elena Fernández de Calvigioni. La escritora dijo que Elsa era su amiga, y que siempre la alentaba a seguir escribiendo y que no se perdía ninguna de las presentaciones "fuimos amigas y hasta confidentes".
También otro momento muy sentido fue cuando hija y nietos de Elda, leyeron una parte del relato referido al chimpancé King. En representación de Elsa concurrieron a recibir el libro su esposo Aurelio y sus hijos.
En su nueva iniciativa la escritora colonense recuerda una serie de personas que cumplían distintas funciones. Desde un tono intimo las letras del libro recorre personas como la sodería Polimandi, su vecina Adela, la canillita Bocanegra, el profesor de botánica Herminio Noé.
En cada persona se va retratando con emoción y nostalgia cada anécdota, la personalidad de cada una. Al finalizar la presentación los presentes brindaron y saludaron a la escritora.
|