El Pirincho por estos días sufre el síndrome de la maraca. Es que de las tres neuronas que tiene en pésimas condiciones solo le funcionan dos y parece que una le esta fallando.
Sin embargo todavía puede razonar (aunque hay gente preocupada por machacarle la cabeza a el y a la gente peor que los del monopolio cagatinta).
Es que en el mundo de trabajo y de los códigos ( los buenos… no los malos) del gaucho matrero, un edil puede discrepar, consensuar, legislar, controlar pero nunca decir " la verdad que vamos a estirar la oferta del canon hasta mil dólares por mes y ahí nos plantamos" refiriéndose al lote del Hotel "Cuatro Estrellas". Cheeeeeeee… como decía "Pepito" Ma- rrone o como señalaba el filosofo Carlitos Bala ¿Qué gusto tiene la sal?.
Uno puede defender, pelearse, esgrimir pruebas…pero ser representante lobista y legislador es medio bravo o nunca visto en Colón. Que lindo que de acá para adelante en las sesiones un concejal dijera "hasta tres pesos el kilo de pan aceptamos y ahí nos plantamos" o " el viaje del remis será de siete pesos y de ahí no nos movemos". Dicen que esto tendrá mucha continuidad, y allí estaremos en el convite…. (continuará).
|