Alrededor de las 3.30, agentes de la Sub Comisaría 10ma de Murphy se constituyeron en el mencionado lugar donde, por causas que aún se desconocen, colisionaron un camión Mercedes Benz 2040, con semirremolque, conducido por un hombre de 38 años, que circulaba en sentido Rosario Venado Tuerto, y una moto Motomel 150cc, que circulaba en sentido contrario con dos muchachos a bordo.
El fuerte impacto provocó el deceso en el acto de estos últimos, quedando sus cuerpos tendidos al costado de la cinta asfáltica. Fueron identificados como Miguel Andrés Goicochea, de 25 años, oriundo de Venado Tuerto y Roque Rafael Suárez, de 30 años, de la zona rural de Carmen. Por orden del Juzgado interviniente, las víctimas fueron trasladadas a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para que se practiquen las autopsias de rigor.
Como consecuencia de esta primera colisión, en el mismo lugar se produjo otra, entre un camión Scania 113, con acoplado cargado de soja, conducido por un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Pujato, y una combi Mercedes Benz, maniobrada por Marcelo Scarpeccia de 60 años, vecino de Colón quien iba acompañado por una mujer de 36 años y su hijo de 17. Ambos vehículos circulaban en dirección Venado Tuerto Rosario.
Como saldo de este segundo choque, Adriana Soler y su hijo, Francisco Javier Castillo Soler, oriundos de la localidad de Luján, Provincial de Buenos Aires, sufrieron lesiones graves, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Venado Tuerto.
En tanto, los choferes de los camiones y de la combi resultaron ilesos. En sede policial se realizan las actuaciones de prevención del caso. Interviene el Juzgado a cargo.
|