Lo expresó durante el encuentro del Consejo de las Américas organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y las Americas Society Council of the Americas, que se desarrolló en el Alvear Palace Hotel.
"Contamos con un clima social favorable sin conflictos étnicos y religiosos, en un mundo donde han resurgido las tensiones de este tipo”, dijo Giorgi, y garantizó "un trato igualitario a inversores extranjeros y nacionales" mediante un Estado "presente que augura un entorno macroeconómico estable".
La ministra destacó la "transformación del aparato productivo" que permitirá aumentar la competitividad y eficiencia, generando aumento de trabajo formal y una mejora en la distribución del ingreso.
Al trazar un mapa sobre el panorama de la inversión en la Argentina, Giorgi citó entre los desafíos hacia el futuro "integrarnos a las cadenas globales de producción con mayor agregación de valor a nuestros recursos naturales y desarrollos innovadores de nuestros productos industriales", así como ampliar lo vinculado con el "marketing y plataformas exportadoras".
|