"Todavía no está definido pero creo que en los próximos días se va a dar, va a haber noticias. Se debe cumplir con la carta orgánica del partido, no se puede demorar mucho más", señaló el jefe de la CGT en alusión a su acceso al mando del partido tras el accidente cerebrovascular que desde abril desplazó al titular del cargo, el vicegobernador Alberto Balestrini.
En ese sentido, Moyano aclaró que "todos deseamos que Alberto Balestrini se recupere lo más pronto posible, pero mientras tanto el partido tiene que seguir funcionando".
Asimismo, sostuvo que si asume la presidencia del PJ en la provincia va a tener "más laburo. Pero yo me hago tiempo para todo".
En declaraciones formuladas a un matutino porteño, y consultado sobre si buscará ser gobernador bonaerense, Moyano indicó que "no, por ahora no. Por ahora". "Hay gente muy preparada, muy capaz.
Nosotros desde el partido vamos a respaldar y fortalecer a los candidatos del peronismo a nivel nacional y provincial. Esta es la responsabilidad del peronismo de la provincia", acotó.
En el plano nacional sostuvo que "hasta ahora hay dos candidatos en el país a presidente: está Néstor y lo que ha dicho Cristina". "Habrá que hacer una interna entre ellos", bromeó. (DIB)
|