Una vez firmado el convenio correspondiente entre ambas entidades, a través del cual se formalizarán los compromisos asumidos desde el Municipio con la CEC, se podrá dar inicio a las obras.
Cumplida esta instancia, que se estima demorará unos 20 días, se comenzará con la obra del Barrio Esperanza y una vez firmada la misma, se continuará con los trabajos en el Barrio Belgrano.
En este último barrio, y con el fin de hacer viable la obra, el Municipio ha asumido el compromiso de colaborar en la gestión de firmas de contratos. Asimismo, personal municipal y de la CEC visitará a aquellos frentistas que presenten dificultades para solventar la totalidad del anticipo, buscando alternativas de financiación en cada caso, ya que sólo podrán acceder al servicio quienes suscriban el pago de la obra.
El Municipio y la CEC, concientes del alto significado social que ambas obras poseen para estos barrios, abogarán para resolver los inconvenientes que se presentan, deseando que el próximo invierno todos los frentistas puedan gozar del servicio de gas natural.
|