Colón Doce le pregunto como vivió su debut y el colonense contestó "La verdad que muy bien. Todavía no lo puedo creer porque fue nada mas y nada menos que contra River en el Monumental. Tener un debut así es jodido porque en el estadio había 50.000 personas".
¿Te pusiste nervioso en algún momento? ¿Sabes que varios me preguntaron eso? Pero no estaba nervioso. Quizás en el vestuario cuando Caruso dio la charla técnica tenía mucha ansiedad. Igual cuando empieza el partido se te olvida todo. Por suerte la primera pelota que toqué la di bien y eso me tranquilizó.
¿Qué te dijo Caruso? Nada del otro mundo. Me pidió que juegue de lateral y marque mucho. Igual yo no tengo esas características. Soy más ofensivo. Más un lateral con proyección.
¿En quien te acordaste cuando entraste a la cancha? De la buena gente que siempre me acompaño tanto en las buenas y en las malas como mis viejos. Ustedes saben el sacrificio que hizo mi viejo para que llegue hasta acá. También el apoyo de mi mujer, de mi hija, de mis amigos.
¿De Colón que recordás? Me acuerdo muchas cosas lindas. Tengo siempre buenos recuerdos. Viví 14 años ahí. Tengo muchos amigos como Martín Tamburi, Gonzalo Cornet, Maxi Tugues, Diego Niz, entre otros. No quiero dejar a nadie afuera. Siempre están en mi corazón.
¿Ahora que es lo que viene para vos? Uno cuando está en una categoría menor aspira a una mejor. Yo siempre apunté a Primera División. Tengo 29 años y fue una vida de sacrificio para llegar hasta acá. Tengo que agradecerle a Colegiales que me dio la oportunidad también de afirmarme. Ahora hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible.
¿Qué te sorprendió de Primera División? Muchas cosas. El club, la gente. Sin desmerecer al ascenso. Llegar a primera es un sueño. Los lugares donde trabajamos son muy buenos, totalmente distintos a los de la "B".
¿Cómo es Caruso Lombardi en el día a día? Un fenómeno. Siempre le voy a estar agradecido. Es el que me dio la posibilidad de estar acá. Es muy bueno. Conoce la mayoría de los jugadores de la divisional y mira muchos partidos del ascenso. Nunca baja los brazos. Siempre va para adelante.
¿Qué le podés decir a la gente de Colón? A pesar de que no voy muy seguido me queda por decirles simplemente gracias por al apoyo que me brindó siempre y ahora en este lindo momento que me toca vivir. Yo de los 6 a los 12 jugué en Pergamino. Pero siempre remarco la importancia de la enseñanza que me dio la escuelita de fútbol de Barracas. Es muy importante. Me acuerdo que tenía como profes a Romeo Villalonga y a Juan José Rodríguez.
Imagino que tenés varias camisetas regaladas y por regalar… (Risas) Sí, ya di varias y me quedan por dar otras tantas pero a mi eso me gusta porque soy un agradecido. Y si puedo cumplir con la gente que me pide voy a estar contento y satisfecho. *Periodista. Director Técnico Nacional de Fútbol
|