En este sentido hubo varios hechos. El más grave fue el acontecido con un jugador de fútbol que resultó herido en la cabeza cuando un desconocido tiró una botella que dio en la cabeza de la víctima.
Se trata del jugador de Racing, Mario Bravo, que el domingo se perdió el clásico por recomendación médica.
El hecho -que pudo ser más grave- sucedió el sábado de madrugada en un lugar de expansión nocturna situado en calle 47 y 20.
Según trascendió, los galenos debieron aplicar en la herida varios puntos para saturar la misma. Los médicos el sábado recomendaron dejarlo en observación.
Auto volcado
Los temas de la nocturnidad y sus consecuencias siguen latente. Pudo ser una desgracia por la gente que circulaba. En calle 46 y 7, volcó un auto marca Fiat Super Europa. Los Bomberos Voluntarios debieron concurrir para evitar que se prendiera fuego. No hubo lesionados entre sus ocupantes
Gran Trifulca
Los sucesos terminaron con varias peles. En una de ellas habría comenzado en un lugar de expansión nocturna en Ruta 8 y calle 46, y habría seguido cerca del edificio. El resultado un joven lesionado que fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan.
|