Según señalaron fuentes policiales, ambos detenidos cuentan con frondosos antecedentes: uno de ellos estaba detenido por violación y otro era sospechado de la comisión de un asesinato.
La fuga de los dos detenidos, que son oriundos de la localidad de Carmen de Areco, se produjo cerca de la medianoche, según comprobaron los policías que ingresaron a requisar las instalaciones, constatando que los delincuentes ya no se encontraban.
Los prófugos fueron identificados como Walter Carrizo, de 27 años y Carlos Navarro, de 37, quienes lograron romper algunos barrotes de una celda y salir a la calle, según relataron medios locales.
En tanto, personal policial de Chacabuco logró recapturar esta tarde a Navarro, quien estaba detenido por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, en Capitán Sarmiento el 13 de marzo, y una mayor de edad, en Chivilcoy, el 3 de abril.
El hombre está acusado de incurrir en el delito de "abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal y amenazas" y "abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal en grado de tentativa, robo simple y amenazas".
Fuentes de la comisaría local aseguraron, además, que Carrizo estaría a punto de ser detenido, puesto que se cuenta con pistas firmes de donde se encontraría escondido, también en Chacabuco. (DIB)
|