Picadas en la noche
Los daños que causan conductores desaprensivos son muchos. En esta ocasión un auto dobló por calle 43 y 19, y derrapó y se llevó por delante a una camioneta VW, color blanca propiedad de un cerrajero. La camioneta por la fuerza del golpe dio contra una planta y quedó destrozada. El conductor aviso a un familiar de la víctima y se marchó. Las picadas nuevamente están a la orden del día. Se corre en las calles céntricas a altas horas de la madrugada causando un profundo malestar a los vecinos.
Asalto a remisera
Una remisera el sábado fue asaltada por dos sujetos que tomaron el Remis en 47 y 20. La víctima fue identificada como Elsa Vanola. Los sujetos la obligaron a que le entregue 700 pesos. La policía investiga para determinar la identidad de los asal- tantes. Los cacos la llevaron fuera de la ciudad y la golpearon para que le haga entrega del dinero
Encontraron marihuana La Policía Bonaerense en un cacheo realizado en la cancha Hugo Viccei en el ingreso y antes del partido entre Sportivo Barracas y Racing encontró a un joven de 19 años con varios cigarrillos de marihuana. El joven fue llevado a la Comisaría y puesto en libertad el lunes a la mañana bajo los cargos de tenencia de estupefacientes según ley 23737.
Daños en vidriera
El sábado de madrugada autores desconocidos rompieron los vidrios de la puerta de la Pizeria Las Cañitas, situada en 47 entre 20 y 21. Es un hecho que se repite semana tras semana. La última fue en local comercial de venta de ropas en 47 y 21.
|