PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/07/2010
Institucionales

Ricardo Casi en nueva línea política


Con la presencia de 10 intendentes bonaerenses, el ministro de Economía Amado Boudou lanzó hoy en Mar del Plata un nuevo espacio político oficialista, del cual aseguró que será “los más amplio posible”.
“Este espacio plural y nuevo que hoy formamos con los intendentes no es un slogan mediático, no es el sub 45, sino una apuesta al gobierno nacional para que tenga mayor pluralidad y actores nuevos”, explicó el funcionario nacional....


De esta manera, Boudou se refirió a la irrupción de este nuevo sector, contrapeso kirchnerista del denominado grupo de funcionarios “sub 45”, compuesto por macristas, denarvaístas e intendentes alineados con el Gobierno como Sergio Massa (Tigre), Cristian Breitenstein (Bahía Blanca) y José Eseverri (Olavarría).


El espacio estará formado también por el secretario de Finanzas de la Nación, Hernán Lorenzino; el director de la Anses, Diego Bossio; y el secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina, quienes estuvieron presentes en el encuentro.
Del acto participaron los intendentes de Arrecifes, General Pinto, Marcos Paz, Colón, San Andrés de Giles, Baradero, Carmen de Areco, Partido de la Costa, General Belgrano y Lobería.


Boudou llamó a “desafiar lo establecido discutiendo para el bien de nuestro pueblo” y volvió a criticar a “las líneas editoriales de algunos medios" a las que acusó de “ir en contra del crecimiento del país”. “Muchachos de la prensa: Llama la atención cuando nosotros debemos defender la producción local, parece ser, que hay que saltar a defender a no sé quién y dicen que la Argentina no deja entrar algunos productos de Brasil como si esto fuera un pecado. Creo que hay que defender la producción local con toda firmeza”, enfatizó.


“Imagínense ustedes el New York Times en primera plana poniendo 'Obama no deja entrar los limones argentinos', pero no los va a dejar entrar porque está protegiendo a los productores de su país”.
“Nosotros tenemos que tener una visión argentina en el mismo sentido y para eso necesitamos que la prensa tenga un rol distinto. No un rol de bajar línea, como un diario que se involucra en una pelea política y quiere marcar un camino sin la diversidad de opiniones”, reclamó. (DIB)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados