El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 142, entre Manuel Ocampo y El Socorro, minutos antes de las 15:00. Por causas que se trata de establecer el Renault Clio color bordó en el que viajaban las dos mujeres, se salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar tumbos. Las hipótesis son que el rodado sufrió el estallido de un neumático o bien mordió la banquina.
El automóvil que circulaba con sentido Rosario-Pergamino se desplazó varios metros dando tumbos y quedó detenido sobre la banquina derecha. Por fortuna tanto la conductora, Gabriela Knauz, de 25 años, como la acompañante, Paula Dell’ Antonio, de 24, llevaban colocado el cinturón de seguridad lo que evitó que sufrieran serias lesiones.
Las mujeres, ambas oriundas de Colón, fueron trasladadas al nosocomio local. Una de ellas fue dada de alta luego de los chequeos correspondientes y la otra permaneció un tiempo en observación, informaron fuentes policiales.
En el siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Vial y el Destacamento de El Socorro para ordenar el tránsito y desarrollar las correspondientes actuaciones. (La Opinión)
|