Momentos dramáticos se vivieron cuando los Bomberos Voluntarios de Colón estuvieron más de 20 minutos para rescatar a los dos componentes femeninos que habían quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta patente EER 525.
Según se pudo saber las dos mujeres identificadas como Ana Pisano de Ragazini y Chinthia Ragazini, habían quedado apretadas en la cabina del vehículo.
Los Bomberos Voluntarios y el personal médico de las ambulancias, lograron liberarlos y fueron trasladados al Hospital Municipal "Eduardo Morgan".
En tanto Luis Ragazzini el conductor ya había sido auxiliado, con posibles fracturas y y el rostro lleno de sangre y fue llevado al nosocomio local.
No se sabe a ciencia cierta la mecánica del accidente, pero se supone que la perdida en la cinta asfáltica de un pack de pañales habría sido el causante al frenar la camioneta o tratar de esquivarlo.
Cabe destacar que el accidente se produjo en una recta. Al cierre de la edición se le practicaban las evaluaciones a los heridos y se estaban determinando las lesiones de distinto tipo.
Según una fuente, por golpes en la cabeza se evaluaba trasladar al hombre a otro nosocomio, mientras que las dos mujeres tendrían fracturas y contuciones.
|