La confirmó el intendente, Ricardo Casi, la semana pasada cuando tuvo un contacto con la prensa para hacer el anuncio sobre el interés de un grupo internacional para construir en la ciudad un hotel nivel 4 estrellas.
Faltaba la pintura, comenzó señalando porque en ese momento se estaba terminando esa labor, “tiene una doble línea amarilla de punta a punta y las laterales pintadas en blanco, de modo que en cuanto a seguridad vial también es un avance importante”, informó con satisfacción el mandatario.
Luego hizo referencia a su importancia, “en definitiva – dijo - se trata de una importante obra para la ciudad que se venía reclamando desde hace muchos años y hoy podemos decir que está terminada”.
Adelantó lo que tienen previsto hacer, “trabajaremos en algunos tramos, aquellos de mayor densidad de población extendiendo la iluminación y solo restaría volver a colocar los semáforos automáticos en la calle de ingreso al cementerio y el lomo de burro que había en ese lugar, como así también hacer lo mismo, semáforo y lomo de burro en inmediaciones de la calle 60”, confirmó el mandatario comunal.
|