El mandatario recorrió las instalaciones de una nueva sede del “Envión” ubicada en el Barrio Spurr, de esta ciudad, que incluye aulas para apoyo escolar y espacios de recreación y deporte, destinados a 100 niños y jóvenes de la ciudad y la región.
“Este es un tema del presente y el futuro de los chicos, y hacia ellos va destinado este programa en el marco del Bicentenario que queremos que sea el año de la inclusión”, manifestó Scioli al tiempo que expresó que “a través de esta experiencia tan exitosa queremos crear oportunidades en la cultura de la vida y del esfuerzo”.
Indicó que esta iniciativa “de nueva generación” a la que ya adhirieron más de 130 municipios, busca “brindar contención, dar una salida laboral y motivar para que puedan llegar a donde se propongan” y hacia fin de este año del “Bicentenario, 50 mil jóvenes estarán incluidos en este programa.
Estuvo acompañado por los ministros Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios), Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); el Director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el intendente local, Cristian Breitenstein.
|