"Desde el Gobierno Nacional luchamos fuertemente por una mejor calidad de vida de los que menos tienen" dijo Bossio y criticó a Sanz al señalar que para el senador "la forma redistribuir la riqueza es apostar a los sectores que la generan, para que posteriormente derramen a los que menos tienen".
Bossio agregó que "para él (Sanz), la pobreza se combate dándole dinero a los ricos, porque los pobres no saben administrarse".
El director de la ANSES realizó declaraciones durante la inauguración de una nueva oficina de ANSES en la localidad bonaerense de Magdalena.
Estuvieron también presentes el intendente de la localidad, Fernando Carballo; el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, entre otras autoridades locales y del organismo.
Durante la inauguración, Bossio también sostuvo que "el presidente del partido opositor cree que los planes sociales, la Asignación Universal por Hijo y el aumento automático de las jubilaciones, son medidas malas y clientelares"
"Este pensamiento es una verdadera falta de respeto hacia las personas, que necesitan de estos beneficios para poder tener una vida más digna", subrayó.
Bossio enfatizó que "nosotros desde este gobierno, creemos firmemente que los que menos tienen, de lo que primero que carecen es de oportunidades y de opciones. La Asignación Universal por Hijo ayuda a construir un país más justo e igualitario".
La oficina, en Magdalena cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados, está ubicada en la calle Goenaga 990 y funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14.00.
Los vecinos de la zona podrán realizar allí todo tipo de trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo, además de consultas sobre la Asignación Universal por Hijo.
La apertura de la nueva sede está enmarcada en el plan de modernización y mejora en los servicios destinados a los ciudadanos que está llevando adelante ANSES. Actualmente, el organismo posee más de 340 delegaciones, que se encuentran en constante crecimiento para satisfacer las demandas de los ciudadanos.(Télam)
|